LigierMicrocar

Myli

Conectado como tú.
Disponible en la primavera de 2023.

Un cuadriciclo totalmente
 eléctrico

Disponible en la primavera de 2023 con un motor eléctrico, Myli redefine el confort con su conducción perfectamente silenciosa, su manejo excepcional y sus nuevos equipamientos de coche.

Myli, nuestro coche
eléctrico recién nacido

Con Myli, disfrute de todas las ventajas de un cuadriciclo eléctrico. Sienta la emoción de una conducción perfectamente silenciosa y el placer de la aceleración en carretera con cero emisiones.
Construido en Francia, Myli es el resultado del programa de “investigación y desarrollo” del Grupo Ligier y también de años de conocimiento con el desarrollo de Pulse 3 y Pulse 4 hecho para el mercado profesional eléctrico.
Cero emisiones
Autonomía máxima

Solución de movilidad sostenible

Desde los viajes cortos hasta los desplazamientos y soluciones flexibles, tanto si eres un aventurero urbano como del campo. Myli es la mejor manera de llegar a tu empresa, a tu universidad, a tus amigos. Con una gran autonomía de la batería, toma el camino sin presiones.
Fácil de recargar, ¡ya no tendrás que correr a la gasolinera antes de salir a la carretera!
Disfrute de sus desplazamientos diarios gracias al bajo nivel de ruido.

Para cada uno de ustedes

¡Configura tu Myli con una amplia gama de opciones y equipamientos y disfruta de una experiencia única conduciendo el futuro !
Para cada uno de ustedes

¡Sé el primero en conducir el Myli !


    (* ) Campos obligatorios

    file-empty